Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

Parte I: Recuerdos

Lo único que queda aquí, en este lugar; son los recuerdos del pasado. Aquellos días de verano, donde el calor abundaba, esto ni siquiera queda ya, sino el frío, un frío lleno de tinieblas, que lo único que hace es enfermarte ¿Será por los recuerdos este frío helado... que hace que ya no haya luz?
Quiero volver a otro lugar, quiero salir de aquí, de entre estos recuerdos amorosos que recuerdo, compartidos con aquella persona. Quisiera saber si él también recuerda esos momentos vividos, como yo lo hago complacida, pero a la vez me enferma saber que ya no está más, ni nada podrá ser igual a aquellos días. Solo quedan los recuerdos; las memorias, en aquella casa helada y oscura, como también lo está dentro de mi corazón. Desde que él también lo pueda recordar, como yo lo hago comúnmente. Recordar aquellos momentos que nunca más serán vividos, todo aquello que ya no queda.

Safe Creative #0910240066769

No hay comentarios: