Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

Parte IV: Algo inesperado.

En otro lugar, distinto, donde cambio el ambiente pero no las personas. Supuse que en ese lugar él se sentía mejor, se liberaba de sus problemas diarios, en ese lugar era libre, abundaba la libertad.
Fue allí donde mi corazón se arregle, "se curo", podría decir. Ya quedaban menos daños, estaba más sano de lo común. Me sentía bien, ya no me importaba esa persona, sabía que ya no era lo mismo de como era hace ya algunos años. Todo había cambiado, pero hubo un momento en que me sorprendí al igual que le paso a mi corazón.
Comenzamos a entablar una pequeña conversación, de apoco se alargaba, al cabo de los minutos y las horas. El tiempo iva pasando cada vez más rápido, y a la vez quedaba menos para regresar.

Safe Creative #0910240066769

No hay comentarios: