Seguidores

domingo, 14 de marzo de 2010

El reloj avanza cada vez mas rápido… pasan los días… los años y llega la hora que tenemos un año más en este mundo. ¿Por qué todo pasa tan rápido? ¡Recuerdo perfectamente el inicio de clases del año pasado! Y ahora ya estoy comenzando nuevamente las clases.
¿Qué será lo que me pasa? ¿Este año más en mí… será eso?
Quedan horas para que sea mañana. Tengo todo el miedo acumulado en mí. ¿Será que le tengo miedo al tiempo?
¡No quiero crecer! Quisiera ir al País de Nunca Jamás… para no crecer. Ir con Peter… y no crecer… es lo que quiero hacer… pero la vida no es un cuento de hadas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivir es una Gran Aventura!... no TE LA PIERDAS! es como una "montaña rusa" hay subiadas y bajadas!! pero el objetivo es disfrutar y divertirse... siendo concienteS!
UN BSITO!
TQM!!!
Eli!