Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

Por tan solo un hecho

Todo paso con solo un hecho… llegaron los problemas después de esto. La tristeza, las lagrimas, menos confianza entre todos.

Aunque todo parezca q está bien algo no lo está… falla algo… falta un poquito de confianza.

Cada vez se vuelve peor todo alrededor, la oscuridad avanza… mientras todos estamos tristes. Cada persona quiere que algo no haya pasado… un mismo deseo compartido, distinto fin… la depresión fluye!

Quisiera hablar con aquella persona… disculparme con él en nombre de mi corazón, yo no tengo la culpa… dicen que el amor es ciego, el no lo cree. No puedo hacer que esa persona piense de la misma forma que yo, pero lo único q puedo hacer es que trate de entender mi forma de pensar, lástima que no lo quiere hacer.

Yo quiero hacer lo mismo, tratar de entender su forma de pensar, pero pasa distinto. Esa persona no se explica bien y es imposible entenderle… o directamente no lo quiere decir…

Un completo caos se armo… todo una forma distinta de pensar y no encontramos solución alguna.

Nosotros somos quienes van a sufrir… las tardes de los martes y jueves si a todo esto no se le encuentra alguna solución.

Quiero despertar de todo esto… deseo que sea un sueño, es imposible desearlo, porque sé que no lo es.

1 comentario:

Mar dijo...

uau! O.o me encanta!
es precioso no tengo palabras(se que se dice mucho) pero es cierto,te quedo precioso ^^