Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Será el comienzo de una nueva historia? - Parte III

*** ***

Creo que el lo llama entretenimiento… hay veces que pienso que algo sentía hacia mi, era demasiado lo que me estaba pasando. Gané lo que tanto deseaba, lo que tanto anhelaba… momentos junto a el, pero había perdido algo mucho más grande, dos grandes personas que buscaban aclarar mis días a pesar de las grandes tormentas que atravesaba. No me daba cuento de esto, creo que el había un poco de orgullo de por medio y un poco de odio, a pesar del amor que se encontraba en lo profundo.

Mis sentimientos hacía el no cambiaron… lo que cambio fue mi forma de interactuar con el, pienso yo. Antes se me hacía más difícil estar sola a su lado, ahora ya es todo más fácil, ya forma parte de mi vida aunque siempre estuvo allí, del otro lado del camino…

Al imaginarlo a mi lado se me hace un poco difícil verlo en algo de “color rosa”… es difícil imaginar que este a mi lado algún día. A pesar de que nos llevemos muy bien somos muy diferentes… dos opuestos en un mismo camino… blanco, negro; noche, día…. Dicen que los opuestos se atraen, pero no creo que sea este caso. No compartimos casi nada en común, muchas más diferencias que igualdades. Un amor imposible… son los que más atraen, buscamos el dolor por nuestra propia cuenta, nos lastimamos nosotros mismos al ir tras la imposibilidad.

Se me hace un poco difícil estar a su lado, sabiendo que para el no soy más que una amiga y yo queriendo algo más. Su presencia es agradable, pero por su ausencia brota un vacío en mi interior, queriendo gritar su nombre, para que llegue pronto la hora de cruzar nuestras miradas nuevamente.

*** ***

1 comentario:

Mar dijo...

que hermoso, me encanta, unas palabras realmente preciosas y quizas algo triste pero cierto.

amor imposible...
la amistad no esta mal pero siempre puede quedar algo