Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Cuatro...


Hola a todos mis seguidores!! La Princesa Jazmin me ha invitado a jugar a un pequeño juego virtual, que me ha parecido muy interesante y divertido. Aquí se los dejo, espero que no sea muy peasado leerlo:





CUATRO COSAS QUE SIEMPRE LLEVO EN EL BOLSO:


-> Aunque paso a aclarar que nunca llevo bolso, pero están los bolsillos del pantalón :), no soy de andar cargando con cosas, al menos que sea necesario.
Lo infaltable: El celular, nunca me puede faltar!!

-> Los auriculares, para hacer divertidos los momentos en que uno va solo por la calle caminando...

-> Dinero, siempre trato de tener algo de dinero por si acaso.

-> Casi siempre tengo chicles, o alguna pastilla de menta...



CUATRO COSAS FAVORITAS DE MI HABITACION:



-> Mi laptop, la que siempre me acompaña en todos momentos.

-> Mi almohada, para ser sincera la tengo hace 15 años, desde que nací. Aunque esta un poco vieja, y casi sin relleno la sigo usando de vez en cuando, al aburrirme de la otra almohada, la que esta más nueva.

-> El pequeño estante lleno de cosas, y especialmente de libros, entre ellos los infaltables de Jane Austen.

-> La manta polar anaranjada, con distintos bordados, como corazones y palabras en ingles. Con la que me cubro al estudiar en las noches frias sentada en mi escritorio.


CUATRO COSAS QUE ME GUSTAN AHORA MISMO
:


-> Que dificil!! Abarca una gran cantidad de cosas esta propuesta...
Mi desodorante con olor a jazmin.

-> Mirar alguna pelicula los viernes en la noche, sea acompañana o sola.

-> El anime.

-> Escribir pensamientos personales, los cuales mucho he subido al blog.



CUATRO COSAS QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER:


-> Bueno, si en esta sección vale volar la imaginación... siempre he querido detener el tiempo. Cosas que unos quiere en su niñez. Les cuento que miraba un programa en Nickelodeon llamado "Leonardo y su reloj" con el que podía detener el tiempo. Estaría bueno tener uno de esos.

-> Ir a Walt Disney. Me queda mucho por vivir, espero hacerlo...

-> Estar sola en casa, sin padres y hermanos, por, por lo menos 3 días. Puede sonar un poco raro, pero si, estaría bueno probar que se siente estar sin esas personas que están en tu vida diariamente.

-> Viajar a Londres teniendo el ingles completamente dominado.



CUATRO COSAS QUE NO SABEN DE MI



-> Uso lentes de descanso, los cuales no mucho me gustan usar..

-> Me imagino una "vida perfecta" las noches al dormir, ya es como una novela dentro de mi que nunca será pasada a una hoja en blanco.

-> Me gusta mucho el anime, Naruto, ect. Me paso horas buscando imagenes de anime y luego las bajo al celular.

-> No pasa un día que no toque la laptop... puede que sea un poco de obsesión, si en todo el día no la toqué, al menos 10 minutos la utilizo en la noche, para entrar a internet, al facebook especialmente.




CUATRO CANCIONES QUE NO ME PUEDO QUITAR DE LA CABEZA:


Hay tantas!!! le voy a decir las que más escucho en este momento.
-> "That's what you get" - Paramore

-> "Speed of sound" - ColdPlay

-> "If you'ar not the one" - Daniel Bedingfield

-> "Far away" - Nickelback

2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola, qué gusto ver que formas parte del juego, es lindo saber un poco más de ustedes, y descubrir cosas tan interesantes.

No sabía que te gusta el anime; hace un tiempo me la pasaba muy pendiente, pero ahora con tantas series que sigo y las películas, me falta tiempo :)

En cuanto a los deseos, qué lindo sería eso de poder detener el tiempo, al menos una vez, ha pasado por mi mente.

Muchos besos, que tengas un lindo miércoles.

princesa jazmin dijo...

Hola Keni! qué suerte que te prendiste al desafío,al principio cuesta pero luego lo disfrutas, no?
Detener el tiempo, eso me gusta,hay algunos momentos de la vida en los que desearíamos tener ese poder, clavar el stop para poder disfrutar más de algo, o tener tiempo para pensar con la cabeza fría y luego seguir,en fin...yo sueño con algo parecido: viajar en el tiempo.
Me identifico con eso de imaginar en las noches una vida perfecta o situaciones perfectas,jé,jé. A veces sueño luego con eso en lo que estaba pensando antes de dormirme.
Me gustó saber más de vos, amiga Keni, que te fascina el animé por ejemplo, gracias por aceptar el desafío.
Te mando un abrazo fuerte.