Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

Escrituras.

El lápiz no escribe si no está apoyado en la hoja, no escribe si no tiene punta…
El lápiz, la lapicera son objetos, sí, pero son algo más… por lo menos yo lo creo así. El es el que escribe todos mis pensamientos, sentimientos, lo hacemos mutuamente.
El escribir tiene un poder, un poder mágico de la madurez; como pasan los años y vamos madurando.
Todos habremos empezado con un diario, capaz que no todos, pero la mayoría.
Al cabo de un tiempo ese diario de cuando uno era pequeño se va llenando de apoco. Y a la vez se va perdiendo… hasta que un día lo encontramos y abrimos sus páginas. Recordamos aquellos momentos de cuando uno era niño, niña. Esa manera de escribir tan tonta que es para uno ahora. Nos damos cuenta que vamos creciendo, madurando y esas cosas… esas palabras de niño escritas van cambiando, se transforman en algo más que contar la vida diaria, los amores, el más lindo de la clase, etc., etc. Todo esto pasa a ser sentimientos, sentimientos de amor, amistad, la confusión, el no saber que hacer. Contamos en el diario aquellos momentos tan especiales en la vida de uno, son como aquellas escrituras de hace tiempo, pero son más importantes, que al leerlas nos trae nostalgia de aquellos lindos días acompañados de esas o esa persona importante.
Queda todo grabado en las páginas de un simple diario, con aquel lápiz, compañero, que llega un día que hay que cambiarlo ya que envejece, y conseguimos uno nuevo para seguir apoyando el grafo sobre las hojas de aquel diario, que algún día va a estar lleno otra vez y va a terminar como el diario de cuando uno era pequeño. Al leerlo sentir aquellos sentimientos que sentimos en esos instantes, es algo más que un diario, es nuestra vida, marcada en hojas, con muchos colores y algunos dibujos, que luego va a se memoria en uno al envejecer.
Safe Creative #0910240066769

1 comentario:

Mar dijo...

hola,he leido tu coentario y me gusta que te guste mi blog :)
Ahora leere el tuyo,que tiene buena pinta.

Y si,el momento mas interesante se acerca :)
No se si has visto mi otro blog pero te djo la direccion que alomejor te gusta.

http://soondarklight.blogspot.com/

este se empezo hace poco,luego tengo otro que esta mucho mas adelantado y tiene una historia dentro de otra

http://unveranoinesperado.blogspot.com/

Perdona que te cuente tanto de los blogs,si quieres dejame alguna direccion de algun blog y me pasare que si no no descubro ninguno
^_^

hasta la proxima!