Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Lo que no se dijo.

Palabras que se piensas, pero no se dicen, no las transmitimos… ¿Por qué? ¿Por qué nos callamos todo?... ¿Por miedo? ¿Por vergüenza? No las decimos, las pensamos y nos quedan en nuestro interior, es un dolor para nosotros y nos terminan matando!! Ellas no mueren hasta que salen a la vida y esa persona sabe ese sentimiento, o tan solo algo, eso que estaba guardado en nuestro interior y no lo dejamos salir.
Al callarnos todo, mentimos, decimos algo que no es, que no queremos decir… no es real. Le hacemos creer a esa persona una cosa que no es. No nos expresamos, no decimos todo lo que hay que decir y nos lo callamos, lo guardamos para nunca decirlo… O capas, para largarlo más tarde y no en el momento justo. Si decimos lo que hay que decir en otro momento, no va a ser igual decirlo cuando se nos pasa por nuestra mente, cuando es el momento y lugar exacto no lo decimos. Lo dejamos para más tarde…
¿Qué pasaría si hubiéramos dicho eso que queremos, aquella ves? Cambiaría todo, pero nuestra cobardía no nos deja hacerlo.
Se expresarían sentimientos, cualquier tipo, dependiendo de la situación. Pero no sabemos como encararía “eso” esa persona.
¿Por qué no decimos? Y callamos… Deberíamos decir y no callar… Todo sería más facil.


Safe Creative #0910240066769

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!... hasta q al fin jejej, algún dia iba a tener q comentar! como tas ??. Veo q ya publicaste algo nuevo!... y es genial! jejeje justo lo q estabamos hablando la vez pasada. Bueno voy a dar mi opinión al respecto, puedo?? d todas maneras lo voy hacer! je.. lo q yo pienso es que ES DIFÍCIL!!!! jjajaja, es MUY DIFÍCIL, tal vez para algunas personas no tanto, pero en mi caso...DIOS! se me re complica, además como tu decias no se como lo va a tomar la otra persona, y si lo q se siente no es mutuo.. ya nada va a ser lo mismo. Pero y también es según el caso porque a los amigos si podemos decirles lo q sentimos, en el sentido de decirle cuanto los apreciamos y queremos pero siempre como amigos!.. hermanos! como yo en este caso t voy a decir cuanto t aprecio vane !!! te quiero un monton y tal vez se vean como simples palabras! pero es asi t quiero mucho!! sobrina! amiga!! hermana!!!... sabes q siempre vas a poder contar conmigo para lo q sea, lo q necesites no dudes en llamarme y plantearme tu queja o molestia! OK!!??....
Voy a seguir comentando!, asi q estate alerta!.. un abrazo!!!
PD
Hay un"tu" por ahi jejej ya se q queda muy formal, pero tambiÉn queda muy lindo!! jejeje.