Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

Errores

A lo largo de nuestra vida cometemos errores. Hacemos cosas que están mal y no nos permiten crecer. Algunos errores son más graves que otros, pero igual son errores… no importa la gravedad, si no lo que hacemos, el mal a nosotros mismos o hacia otra persona., nos influye a todos.
Hay veces que ese error no se puede arreglar, y llega a influirnos en nuestra vida por un largo tiempo. Otros no son tan graves y quedan en el pasado, ya olvidados, pero no dejan de tener su marca, dejan la respectiva huella.
De los errores aprendemos, y crecemos para poder madurar. No nos damos cuenta pero así es.
Tropezamos con la misma piedra millones de veces sin darnos cuenta de que ella esta ahí, no intentamos otra cosa para esquivarla, no hacemos nada para solucionarlo.
También, a veces parece que no nos importa mucho, nos gusta hacer eso sabiendo que está mal, pero lo realizamos con gusto… Luego llegan las consecuencias. Podemos parar antes al error, antes de que crezca más ese problema y puede que si se agrava más ya no quede solución.
Podemos corregir lo incorrecto, pero no borrarlo, así aprendemos de ello, para mejorar internamente nosotros y ser mejores personas.
Safe Creative #0910240066769

1 comentario:

Mar dijo...

genial!
Me has dejado sin palabras y tiene mucha verdad,lo incorrecto es para aprender pero aunque se puede corregir no se puede borrar.
Aunque algunas veces queramos es imposible ^^
me ha gustado ^_^
Y gracias por pasarte,esque ya no estoy tanto en los blogs tengo controles y como empece nuevos pues me reparto con ellos,jejjee