Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

Frases de películas:




10 razones para odiarte:
Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

2 comentarios:

Mar dijo...

esta pelicula la he visto un millon de veces!! >_<
me sigue encantando //.//

en loq ue me decias en el blog...
que me quede O.o al ver lo rapida que eras!

es un blog que hice para divertirse con tonterias pero con una historia con el tema de algo improvable.
lo que pasa es que solo e spara lectores y hay que dejar el correo en un comentario en el blog que quieras y yo te envio la invitacion y si quieres que despues de esos quite tu comentario para que no te agregue quien quiera pues lo hare y asi tu msn no esta a vista de todos ^^

gracias por pasarte y lei lo de cyrano,puede ser que cueste de encontrar(me costo mucho)no pasa nada si encuentro la pagina te la mandare ^^

Mar dijo...

ya te lo he mandado no tardara en aparecerte ^^
pero te aviso que de momento aun no esta la historia por tema de estudios pero estan las presentaciones,es un blog para reirse y eso asi que de seriedad nada!

jajaja espero que por lo menos te heches unas risas ^^