Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

Frases de peliculas


Una gran película que me ha gustado mucho! Orgullo y Prejuicio. Película de drama, romántica... hermosa. Las personas que la hallan visto se habrán enamorado de Mr. Darcy.
Les recomiendo que a las personas que les guste leer, lean Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
La novela Orgullo y Prejuicio, describe más bien la sociedad rural georgiana. Publicada en 1813, es una de las obras
maestras de la literatura inglesa.







Orgullo y prejuicio: (Mr.Dracy habla con la Mrs. Benett)

-Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me hará silenciar para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.







1 comentario:

Mar dijo...

Hola ^^ vi tu comentario y tenia que comentarte!!!
Esta sección me gusta y yo esque de peliculas no tengo juicio jejeje
yo veo lo que me ponen pero ultimamente no se veo algunas que estan bastante bien.
hay una que vi en dvd que me gusto mucho que se llama Cyrano,te suena de algo?
es una historia de amor cuando poetas en los teatros y marqueses y condeses...

Es una historia de amor preciosa //.// y vere si veo la de orgullo y prejuicio,tiene que estar bien.
de la que te he dicho hay frases que >_< hacen que una diga ''ojala digera eso bajo mi ventana'' jejeje gracias por pasarte ^^
nos vemos,me encanta la sección así sabre peliculas que me gustaran :D