Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Cuatro...


Hola a todos mis seguidores!! La Princesa Jazmin me ha invitado a jugar a un pequeño juego virtual, que me ha parecido muy interesante y divertido. Aquí se los dejo, espero que no sea muy peasado leerlo:





CUATRO COSAS QUE SIEMPRE LLEVO EN EL BOLSO:


-> Aunque paso a aclarar que nunca llevo bolso, pero están los bolsillos del pantalón :), no soy de andar cargando con cosas, al menos que sea necesario.
Lo infaltable: El celular, nunca me puede faltar!!

-> Los auriculares, para hacer divertidos los momentos en que uno va solo por la calle caminando...

-> Dinero, siempre trato de tener algo de dinero por si acaso.

-> Casi siempre tengo chicles, o alguna pastilla de menta...



CUATRO COSAS FAVORITAS DE MI HABITACION:



-> Mi laptop, la que siempre me acompaña en todos momentos.

-> Mi almohada, para ser sincera la tengo hace 15 años, desde que nací. Aunque esta un poco vieja, y casi sin relleno la sigo usando de vez en cuando, al aburrirme de la otra almohada, la que esta más nueva.

-> El pequeño estante lleno de cosas, y especialmente de libros, entre ellos los infaltables de Jane Austen.

-> La manta polar anaranjada, con distintos bordados, como corazones y palabras en ingles. Con la que me cubro al estudiar en las noches frias sentada en mi escritorio.


CUATRO COSAS QUE ME GUSTAN AHORA MISMO
:


-> Que dificil!! Abarca una gran cantidad de cosas esta propuesta...
Mi desodorante con olor a jazmin.

-> Mirar alguna pelicula los viernes en la noche, sea acompañana o sola.

-> El anime.

-> Escribir pensamientos personales, los cuales mucho he subido al blog.



CUATRO COSAS QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER:


-> Bueno, si en esta sección vale volar la imaginación... siempre he querido detener el tiempo. Cosas que unos quiere en su niñez. Les cuento que miraba un programa en Nickelodeon llamado "Leonardo y su reloj" con el que podía detener el tiempo. Estaría bueno tener uno de esos.

-> Ir a Walt Disney. Me queda mucho por vivir, espero hacerlo...

-> Estar sola en casa, sin padres y hermanos, por, por lo menos 3 días. Puede sonar un poco raro, pero si, estaría bueno probar que se siente estar sin esas personas que están en tu vida diariamente.

-> Viajar a Londres teniendo el ingles completamente dominado.



CUATRO COSAS QUE NO SABEN DE MI



-> Uso lentes de descanso, los cuales no mucho me gustan usar..

-> Me imagino una "vida perfecta" las noches al dormir, ya es como una novela dentro de mi que nunca será pasada a una hoja en blanco.

-> Me gusta mucho el anime, Naruto, ect. Me paso horas buscando imagenes de anime y luego las bajo al celular.

-> No pasa un día que no toque la laptop... puede que sea un poco de obsesión, si en todo el día no la toqué, al menos 10 minutos la utilizo en la noche, para entrar a internet, al facebook especialmente.




CUATRO CANCIONES QUE NO ME PUEDO QUITAR DE LA CABEZA:


Hay tantas!!! le voy a decir las que más escucho en este momento.
-> "That's what you get" - Paramore

-> "Speed of sound" - ColdPlay

-> "If you'ar not the one" - Daniel Bedingfield

-> "Far away" - Nickelback

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Será el comienzo de una nueva historia? - Parte II

*** ***

Pasan los días, tratando de que nada derrumbe el aprecio entre nosotras; nuestra amistad, pero siempre hay algo en el día que tapa al sol cuando está apunto de brillar, una nube que avanza todos los días y parece que nunca se irá.

Será que para evitar el dolor de una persona le mentimos para que no se sienta mal… pero al hacerlo le estamos haciendo mucho más daño. Toda mentira tarde o temprano siempre se revela. Y el resultado no es más que, más y más desconfianza… la confianza desapareció.
Surgen discusiones, peleas… Yo había explotado de tanta acumulación de cosas… siempre escuchaba las mismas palabras…Perdón”, “perdón no lo voy a volver a hacer”, siempre las mismas palabras, creo que me canse de perdonar, perdonar siempre las mismas cosas, sus mismas acciones. Supongo que nos damos cuenta de nuestros errores para luego no volver a cometerlos, pero en ella hay algo distinto… no quisiera escribir sus defectos, ya que todos los tenemos, somos todos diferentes. Lo único que se, es que me canse de sus mismas actitudes, de no pensar antes de actuar y de hablar. Creo que la pared me escuchaba más… mis palabras eran vanas, era como hablarle a un sordo.

Dejamos de dirigirnos las palabras, quedo un mal entendido de por medio que no se hablo. Pensaron que las cambie por el, ya que el comenzó a acercarse a mi… no pasa un día sin comunicación entre nosotros. Viene a casa, no nos despegamos del chat, y si no hay chat están los mensajes de texto. Nunca dejo de haber comunicación. Pero el no tuvo la culpa de esta pelea, fue mi agotamiento a todas las acciones de ella.
Todo fue casualidad, al mismo tiempo surgieron estas dos cosas, él que se acercaba y ellas se alejaban.

*** ***

jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Será el comienzo de una nueva historia? - Parte I

***

El comienzo de una nueva historia. Suponía decir al principio. Ahora está llegando el final, feliz no lo es… y tampoco se si lo será si me pongo a analizar la situación.
Cuanto tiempo perdido, cuantos días han pasado desde este comienzo.
Me arrepiento de tantas cosas, especialmente de haber hablado... Después de todo me sirvió de experiencia, para abrir más los ojos, para saber donde estaba parada, quienes eran esas personas que siempre van a estar a mi lado pase lo que pase.

Aprendí que los verdaderos amigos son aquellos que están especialmente en las malas. No importa cuan lejos estén, cuanto tiempo halla pasado desde el ultimo cruce de palabras. Aunque ellos se fueron, siempre vuelven y se quedan para siempre aunque pensamos que nunca más volverían.
Todo parecía que iba a ser corto, sencillo, fácil, pero nada de esto sucedió. Cada día todo se hacía más largo, pesado y mucho más difícil.

Había hablado, acepte la ayuda de mis amigas… Parecía todo muy fácil con tan solo pensarlo, no deducimos como iba a suceder todo, son mucho más fáciles las cosas en nuestra mente, mientras que en esta realidad todo ocurre inesperadamente.
Las cosas no ocurrían como queríamos realmente… hasta que todo se volvió PEOR…
Salidas a varios lugares, entre risas y sonrisas había algunos sentimientos que se encontraban ocultos. El amor, personas que no querían nada de amistad. Dos personas que sentían ese mismo sentimiento, pero dirigidos hacía personas distintas. Yo completamente enamorada de el, al menos eso sentía mi corazón, mientras que el poco a poco enamorándose de ella; mi amiga.
Al paso del tiempo este ambiente me causaba dolor, aunque doliera no salía de allí, a la vez me confortaba estar a su lado. Pensaba en tener alguna posibilidad, aunque sea alguna pequeña… pero a la vez, en mi interior, algo me decía que era un poco imposible.
Se me hacía difícil creer todo lo que había pasado en tan solo un día. ¿Tan rápido puede despertar esos sentimientos en una persona hacía otra…? Lo repetía una y otra vez en mi mente y cada vez menos lo creía. No lo quería creer, para no despertar más dolor en mí… tenía dudas de sí era verdad o no, que el ya sentía algo por mi amiga. ¡Cuan rápido pasa todo! Me imaginaba tanto… comencé a pensar más razonablemente, poco a poco la tormenta avanzaba, y más difícil se hacía de atravesar. Mientras mis días eran de lluvia para el eran de sol.
Mis únicas palabras: “Deja que pase el tiempo…” luego algunas palabras se decían y otra vez una piedra en este camino sin final.
…lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, difícil de creer lo que estaba pasando… me doy cuenta de que el amor es egoísta; al amar a una persona, se quiere la felicidad para el, pero no lo dejamos ser feliz con la persona que ama… es complicado ser espectador de esto, uno va a sufrir mucho más viendo a la persona que ama con otra que no es uno mismo. A pesar de que el sea feliz no quiero que esto pase. Mi corazón se desgarra poco a poco al pensarlos juntos… ¿Cómo sería todo? ¡No soportaría estar de espectadora!
“No te voy a fallar, eres mi amiga” eran sus palabras persuadiéndome de que yo estará tranquila, de que ella no iba a dejar que pase nada. Por algunos momentos estas palabras me servían de consuelo, mientras que mis pensamientos no fueran directos a pensarlos juntos.
Mi propia amiga me desilusionaba a medida que los días pasaban… su inseguridad era demasiada, no me dejaba tranquila. Sabía en lo más interior de mí que esas palabras no iban a ser ciertas… de que algo iba a suceder, de que esto iba a suceder… odiaba pensar que este día llegara, y al final llego. “…Me gusta el, perdón…” presentía que estas palabras tarde o temprano iban a llegar. Uno se “emociona” cuando alguien gusta de uno, ya que hay una persona que siempre está pendiente de nosotros, se preocupa y todo lo demás. Es un poco acosador, pero también es lindo… llega el tiempo que uno se da cuenta de que siente algo por aquella persona, por quien siempre está atentos por nosotros. Quizás no sea un sentimiento de amor… quizás sea solo un te quiero… pero nos confundimos con nuestros propios sentimientos.
Sentí mucho dolor al escuchar esas palabras… ¿Cómo podía ser? También es medio obvio, ya que ella siempre es de sentir algo distinto por ellos… Ella lo llama amor, pero ahora yo lo llamo obsesión. Creo que no se le puede llamar amor a un sentimiento que se siente un día y al otro no, hacia distintas personas. Creo que toda persona puede tener algo que nos guste, que nos llame la atención pero por eso no sentimos amor.

*** ***

domingo, 12 de septiembre de 2010

Frases de Peliculas - The Notebook



Noah Caulhoun:
¿Te quedarás conmigo?

Allie Hamilton: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?

Noah Caulhoun: Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.

Allie Hamilton: ¿Entonces qué?

Noah Caulhoun: Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.

Allie Hamilton: ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.

Noah Caulhoun: ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?

Allie Hamilton: No es tan sencillo.


viernes, 3 de septiembre de 2010

Esperar a que vuelvas a hablar es esperar a que salga el sol en esta tormenta.

No dejo de ver la lluvia caer desde mi ventana, han pasado muchos días... La lluvia no deja de caer, dudo que el sol salga nuevamente, está demasiado lejos. Solo faltaba esto para indicar que todo ha terminado.
No hemos vuelto a hablar. La lluvia es la culpable de que te recuerde más de lo normal.
Esperar a que vuelvas a hablar es esperar a que salga el sol en esta tormenta.
Si tan solo termináramos con este orgullo...
Me he dado cuenta que fue un error, los sentimientos, la necesidad del uno al otro, todo fue un error. No me puse a pensar en el final; que iba a suceder después de que todo terminara... Estaba cegada y no veía que se acababa poco a poco, que no resultaría la relación.
No pensé que luego de esto, si llegaría el final (que ya llego) todo quedaría en nada. Es lo que paso, y es verdaderamente incomodo, todo por estar cegados por nuestros instintos y no ver que en verdad podría pasar. ¿No teníamos una buena amistad? No puedes negarlo, por algo hacías lo que hacías, y lo hacíamos juntos. Risas, momentos agradables compartidos, lo culparía al aburrimiento... pero ya sabes que el no tiene la culpa. No es necesario escribir las cosas que hicimos y dijimos (cosas sin sentido) porque tu sabes bien todo.
Todo estaba bien con solo una amistad, pero ya sabes que caímos en manos de los instintos y lo arruinamos todo.
No puedo negar que quería estar con vos, y bueno sucedió… No? Pero ahora están las consecuencias de estar en una situación incomoda los días que nos vemos. Ya nada es como antes. Las risas se apagaron, no hay más que silencio. Preferiría que nada de esto hubiera pasado, pero una vez te dije que el hubiera no existe... entonces ahora afirmo que por algo pasan las cosas. Sinceramente aún no encuentro el por qué.
Estarías de acuerdo si tratáramos de arreglar las cosas, intentar borrar de nuestra vida lo que sucedió, y seguir como estábamos antes de que pasara esto. No puedo decir comenzar desde cero, porque sabes bien que pasaron muchísimas cosas antes de que este "error" sucediera.
Necesito una respuesta... si es posible antes de que la lluvia pare. Vas a esperar a que el sol salga y quedarte sin hablar, sintiendo necesidad de huir martes y jueves en la tarde...? Sería mucho mejor hablar, pero antes de que sea muy tarde.
No te pido mucho. Solo tratar de recuperar la amistad, si es posible... Pensaras que sigo sintiendo algo por ti, pero de hecho es todo lo contrario. Dirás por que quiero arreglar las cosas, hablar? Porque no puedo soporta verte, y no poder hablar como antes, no poder reírme, no poder decir las grandes cosas sin sentido que decíamos. Siempre fuiste un amigo, a pesar de esto ultimo que pasamos. Necesito solucionar esto cuanto antes, antes de que los recuerdos del pasado me consuman.
Debería dar el primer paso para hablar, pero siento que va a ser como hablarle a una pared, te conozco, y odio pensar que ya no te importa nada. Quizás esté en un error, pero no creo que este muy lejos.
Espero que salga el sol cuanto antes, antes que nos inundemos en esta tormenta.