Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Esperar a que vuelvas a hablar es esperar a que salga el sol en esta tormenta.

No dejo de ver la lluvia caer desde mi ventana, han pasado muchos días... La lluvia no deja de caer, dudo que el sol salga nuevamente, está demasiado lejos. Solo faltaba esto para indicar que todo ha terminado.
No hemos vuelto a hablar. La lluvia es la culpable de que te recuerde más de lo normal.
Esperar a que vuelvas a hablar es esperar a que salga el sol en esta tormenta.
Si tan solo termináramos con este orgullo...
Me he dado cuenta que fue un error, los sentimientos, la necesidad del uno al otro, todo fue un error. No me puse a pensar en el final; que iba a suceder después de que todo terminara... Estaba cegada y no veía que se acababa poco a poco, que no resultaría la relación.
No pensé que luego de esto, si llegaría el final (que ya llego) todo quedaría en nada. Es lo que paso, y es verdaderamente incomodo, todo por estar cegados por nuestros instintos y no ver que en verdad podría pasar. ¿No teníamos una buena amistad? No puedes negarlo, por algo hacías lo que hacías, y lo hacíamos juntos. Risas, momentos agradables compartidos, lo culparía al aburrimiento... pero ya sabes que el no tiene la culpa. No es necesario escribir las cosas que hicimos y dijimos (cosas sin sentido) porque tu sabes bien todo.
Todo estaba bien con solo una amistad, pero ya sabes que caímos en manos de los instintos y lo arruinamos todo.
No puedo negar que quería estar con vos, y bueno sucedió… No? Pero ahora están las consecuencias de estar en una situación incomoda los días que nos vemos. Ya nada es como antes. Las risas se apagaron, no hay más que silencio. Preferiría que nada de esto hubiera pasado, pero una vez te dije que el hubiera no existe... entonces ahora afirmo que por algo pasan las cosas. Sinceramente aún no encuentro el por qué.
Estarías de acuerdo si tratáramos de arreglar las cosas, intentar borrar de nuestra vida lo que sucedió, y seguir como estábamos antes de que pasara esto. No puedo decir comenzar desde cero, porque sabes bien que pasaron muchísimas cosas antes de que este "error" sucediera.
Necesito una respuesta... si es posible antes de que la lluvia pare. Vas a esperar a que el sol salga y quedarte sin hablar, sintiendo necesidad de huir martes y jueves en la tarde...? Sería mucho mejor hablar, pero antes de que sea muy tarde.
No te pido mucho. Solo tratar de recuperar la amistad, si es posible... Pensaras que sigo sintiendo algo por ti, pero de hecho es todo lo contrario. Dirás por que quiero arreglar las cosas, hablar? Porque no puedo soporta verte, y no poder hablar como antes, no poder reírme, no poder decir las grandes cosas sin sentido que decíamos. Siempre fuiste un amigo, a pesar de esto ultimo que pasamos. Necesito solucionar esto cuanto antes, antes de que los recuerdos del pasado me consuman.
Debería dar el primer paso para hablar, pero siento que va a ser como hablarle a una pared, te conozco, y odio pensar que ya no te importa nada. Quizás esté en un error, pero no creo que este muy lejos.
Espero que salga el sol cuanto antes, antes que nos inundemos en esta tormenta.

3 comentarios:

princesa jazmin dijo...

Hola Keni!te cuento que ya te había intentado encontrar cuando te vi en mi cuadrito de seguidores pero no me llevaba a tu blog.Ahora que me dejaste un comment pude llegar.
Gracias por leerme y espero verte seguido por el palacio. Por mi parte te visitaré muy a menudo,espero seamos buenas amigas bloggeras.
Un beso,jazmín.

Aglaia Callia dijo...

Llegué aquí de curiosa por nuestra amiga en común, la Princesa Jazmín, y me alegra haber encontrado este rinconcito de letras, uno de mis amores.

Ya me tienes siguiéndote feliz, para compartir más de estos gustos.

Besos, Aglaia.

Leire dijo...

Hola!
¿Cómo estás?
Siento no haberte contestado antes, pero es que no he podido.
Bueno, en el comentario que me escribiste me pedías si te podía decir el título de la canción que había utilizado para el video que hay en mi blog.
Pues bien, la canción es la instrumental de "Hello beautiful" de los Jonas Brothers. Me inspira muchas cosas y decidí ponerla.
Un beso muy fuerte.
PD: me hago tu seguidora :)