Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Será el comienzo de una nueva historia? - Parte I

***

El comienzo de una nueva historia. Suponía decir al principio. Ahora está llegando el final, feliz no lo es… y tampoco se si lo será si me pongo a analizar la situación.
Cuanto tiempo perdido, cuantos días han pasado desde este comienzo.
Me arrepiento de tantas cosas, especialmente de haber hablado... Después de todo me sirvió de experiencia, para abrir más los ojos, para saber donde estaba parada, quienes eran esas personas que siempre van a estar a mi lado pase lo que pase.

Aprendí que los verdaderos amigos son aquellos que están especialmente en las malas. No importa cuan lejos estén, cuanto tiempo halla pasado desde el ultimo cruce de palabras. Aunque ellos se fueron, siempre vuelven y se quedan para siempre aunque pensamos que nunca más volverían.
Todo parecía que iba a ser corto, sencillo, fácil, pero nada de esto sucedió. Cada día todo se hacía más largo, pesado y mucho más difícil.

Había hablado, acepte la ayuda de mis amigas… Parecía todo muy fácil con tan solo pensarlo, no deducimos como iba a suceder todo, son mucho más fáciles las cosas en nuestra mente, mientras que en esta realidad todo ocurre inesperadamente.
Las cosas no ocurrían como queríamos realmente… hasta que todo se volvió PEOR…
Salidas a varios lugares, entre risas y sonrisas había algunos sentimientos que se encontraban ocultos. El amor, personas que no querían nada de amistad. Dos personas que sentían ese mismo sentimiento, pero dirigidos hacía personas distintas. Yo completamente enamorada de el, al menos eso sentía mi corazón, mientras que el poco a poco enamorándose de ella; mi amiga.
Al paso del tiempo este ambiente me causaba dolor, aunque doliera no salía de allí, a la vez me confortaba estar a su lado. Pensaba en tener alguna posibilidad, aunque sea alguna pequeña… pero a la vez, en mi interior, algo me decía que era un poco imposible.
Se me hacía difícil creer todo lo que había pasado en tan solo un día. ¿Tan rápido puede despertar esos sentimientos en una persona hacía otra…? Lo repetía una y otra vez en mi mente y cada vez menos lo creía. No lo quería creer, para no despertar más dolor en mí… tenía dudas de sí era verdad o no, que el ya sentía algo por mi amiga. ¡Cuan rápido pasa todo! Me imaginaba tanto… comencé a pensar más razonablemente, poco a poco la tormenta avanzaba, y más difícil se hacía de atravesar. Mientras mis días eran de lluvia para el eran de sol.
Mis únicas palabras: “Deja que pase el tiempo…” luego algunas palabras se decían y otra vez una piedra en este camino sin final.
…lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, difícil de creer lo que estaba pasando… me doy cuenta de que el amor es egoísta; al amar a una persona, se quiere la felicidad para el, pero no lo dejamos ser feliz con la persona que ama… es complicado ser espectador de esto, uno va a sufrir mucho más viendo a la persona que ama con otra que no es uno mismo. A pesar de que el sea feliz no quiero que esto pase. Mi corazón se desgarra poco a poco al pensarlos juntos… ¿Cómo sería todo? ¡No soportaría estar de espectadora!
“No te voy a fallar, eres mi amiga” eran sus palabras persuadiéndome de que yo estará tranquila, de que ella no iba a dejar que pase nada. Por algunos momentos estas palabras me servían de consuelo, mientras que mis pensamientos no fueran directos a pensarlos juntos.
Mi propia amiga me desilusionaba a medida que los días pasaban… su inseguridad era demasiada, no me dejaba tranquila. Sabía en lo más interior de mí que esas palabras no iban a ser ciertas… de que algo iba a suceder, de que esto iba a suceder… odiaba pensar que este día llegara, y al final llego. “…Me gusta el, perdón…” presentía que estas palabras tarde o temprano iban a llegar. Uno se “emociona” cuando alguien gusta de uno, ya que hay una persona que siempre está pendiente de nosotros, se preocupa y todo lo demás. Es un poco acosador, pero también es lindo… llega el tiempo que uno se da cuenta de que siente algo por aquella persona, por quien siempre está atentos por nosotros. Quizás no sea un sentimiento de amor… quizás sea solo un te quiero… pero nos confundimos con nuestros propios sentimientos.
Sentí mucho dolor al escuchar esas palabras… ¿Cómo podía ser? También es medio obvio, ya que ella siempre es de sentir algo distinto por ellos… Ella lo llama amor, pero ahora yo lo llamo obsesión. Creo que no se le puede llamar amor a un sentimiento que se siente un día y al otro no, hacia distintas personas. Creo que toda persona puede tener algo que nos guste, que nos llame la atención pero por eso no sentimos amor.

*** ***

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola, cuanto tiempo!!!
Esta super interesante, tengo ganas de seguir leyendo.
Me encanta.

Siento no haberme pasado en tanto tiempo, lo siento.
Deje los otros blogs y estudie como dije en mis blogs, no se si te acordaras de ellos pero... bueno, la cosa es que me encanta como empieza esta historia y quiero saber más, sigue así :D

Mar dijo...

A por cierto he conservado uno de ellos y uno que tenia escrito en una libreta y no me ocupa tanto tiempo y así poder estudiar.

Pasate si quieres y si puedes, gracias.

http://chicabuscachicoquenosepamentir.blogspot.com/