Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Frases de Peliculas - The Notebook



Noah Caulhoun:
¿Te quedarás conmigo?

Allie Hamilton: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?

Noah Caulhoun: Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.

Allie Hamilton: ¿Entonces qué?

Noah Caulhoun: Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.

Allie Hamilton: ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.

Noah Caulhoun: ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?

Allie Hamilton: No es tan sencillo.


3 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola, esta es una de mis películas favoritas, y los diálogos son hermosos. Este en especial es muy lindo, hay tanto desespero de parte de Noah. Aunque al final termino siempre llorando como una magdalena, no me canso de verla, es tan linda.

Romántica entrada para empezar la semana, besos.

princesa jazmin dijo...

Hola Keni!había leído antes esta sección de tu blog y me pareció súper interesante.
Esta peli está muy buena,me gusta sobre todo que el comienzo y final no se ciñan a los estándares habituales de las películas románticas, éste dialógo que escogiste demuestra bien que estos personajes tienen mucha carnadura, son muy reales.
Imagina tu vida dentro de 30 o 40 años,eso es fantástico.
Gracias por compartirla con nosotros.
Saluditos!

Kenismel dijo...

Me alegra mucho ver sus comentarios por aquí y ver que les gusto la entrada.
Les cuento que hace dos días que recien ví esta peli, hacía tiempo que estaba interesada en verla...

Aglaia Callia: Si, es muy linda, la verdad! Voy a confesar que tambien he llorado, y este es el dialogo que más me ha gustado de toda la peli!! Pues si, una linda peli para comenzar una nueva semana... aunque en nuestras vidas no todo sea como en las pelis románticas, hay que vivirla igual! je.

Pricesa jaszmin: Tienes razon, el comienzo y final es distinto a otras pelis, es lo que la hace distinta y particular... lastima que he leido que Nicholas Sparks (el autor de la novela) tiene la manía de que siempre muera alguien en sus historias... una cualidad de el.

Gracias a las dos! Un beso.