Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Será el comienzo de una nueva historia? - Parte II

*** ***

Pasan los días, tratando de que nada derrumbe el aprecio entre nosotras; nuestra amistad, pero siempre hay algo en el día que tapa al sol cuando está apunto de brillar, una nube que avanza todos los días y parece que nunca se irá.

Será que para evitar el dolor de una persona le mentimos para que no se sienta mal… pero al hacerlo le estamos haciendo mucho más daño. Toda mentira tarde o temprano siempre se revela. Y el resultado no es más que, más y más desconfianza… la confianza desapareció.
Surgen discusiones, peleas… Yo había explotado de tanta acumulación de cosas… siempre escuchaba las mismas palabras…Perdón”, “perdón no lo voy a volver a hacer”, siempre las mismas palabras, creo que me canse de perdonar, perdonar siempre las mismas cosas, sus mismas acciones. Supongo que nos damos cuenta de nuestros errores para luego no volver a cometerlos, pero en ella hay algo distinto… no quisiera escribir sus defectos, ya que todos los tenemos, somos todos diferentes. Lo único que se, es que me canse de sus mismas actitudes, de no pensar antes de actuar y de hablar. Creo que la pared me escuchaba más… mis palabras eran vanas, era como hablarle a un sordo.

Dejamos de dirigirnos las palabras, quedo un mal entendido de por medio que no se hablo. Pensaron que las cambie por el, ya que el comenzó a acercarse a mi… no pasa un día sin comunicación entre nosotros. Viene a casa, no nos despegamos del chat, y si no hay chat están los mensajes de texto. Nunca dejo de haber comunicación. Pero el no tuvo la culpa de esta pelea, fue mi agotamiento a todas las acciones de ella.
Todo fue casualidad, al mismo tiempo surgieron estas dos cosas, él que se acercaba y ellas se alejaban.

*** ***

3 comentarios:

princesa jazmin dijo...

Hola Keni! pasaba por aquí para invitarte a un pequeño jueguito virtual que estamos llevando a cabo. Es como una cadena, Aglaia y yo ya participamos, date una vueltita por el blog para ver de qué se trata, no te preocupes que no es obligación ni nada.
Un abrazo, jazmín.

Scarlett O'Hara dijo...

¿Estas son vivencias tuyas personales o una historia?, creo que me dijiste que era lo segundo, corrigeme si estoy equibocada.
Es muy triste, que lio mas grande hay entre las dos y el chico, pero si el chico lo vale, no hay amiga ni familiar que pueda interceder.
Ahora que has empezado tienes que seguir con la historia y terminarla.
Besos:)

Mar dijo...

FELICIDADES por esta maravillosa entrada, me sentí como si lo estuviera viendo y intentando sentirlo.
Esta entrada me encantó, la primera parte la leí y me gustó pero sin duda esta te quedó genial.

Se ve que el chico ese esta enamorado, a todas horas hablando... una lastima lo de la amiga pero si jo fuera esa amiga tarde o temprano lo aceptaria, una amiga se alegraria por la felicidad de la otra y si al chico le gusta la otra no se puede hacer nada, mejor desearles la felicidad por mucho que te duela.

Fue realmente bonito :D